sábado, 25 de diciembre de 2010

Escapar de mi para encontrarme.

No tenia nada que decir y me perdi en el vació dentro de mi . Y lo viví todo para encontrar que no soy la única persona con estas cosas en mente. Pero todo lo que pueden ver las palabras lo revelaron, es la unica cosa real que me queda por sentir. Simplemente atrapada, hueca y sola. Y la culpa fue toda mía. Quiero sanar, quiero sentir lo que pensé que nunca fue real. Quiero dejar ir el dolor que he sentido por tanto tiempo. Quiero sanar, quiero sentir como si estuviera cerca de algo real. Quiero encontrar algo que he querido desde el principio, algún lugar donde pertenecer. No puedo creer que no caí de cara, mirando a todas partes solo para encontrar. Esa no es la manera que había imaginado todo en mi mente ¿ Que tengo yo aparte de la negatividad ? Porque no puedo confiar en encontrar el camino, todos me están mirando. Nada que ganar, hueca y sola .Y la culpa es toda mía. Nunca me conoceré hasta que haga esto por mi misma y nunca sentiré nada mas hasta que mis heridas hallan sanado. Nunca seré nada hasta que no me escape de mi.    -Me escapare y me encontrare hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario