miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amigo se define como una persona con la que se tiene una afinidad especial pero yo lo defino como esa relación que comparto con personas excelentes hasta en el aspecto de menos importancia. Con ellos comparto y compartí  cosas hermosas y también cosas horribles, pero los momentos hermosos siguieron sobre esas cosas porque la amistad que tenemos es una de las cosas mas fuertes que tengo. Lo que hace que ellos sigan a mi lado es que les tengo un amor inexplicable. A pesar de las peleas que tenemos y las discusiones seguimos unidos y disfrutando cada minuto que pasamos juntos. Compartí días, noches, risas y problemas con ellos siempre hubo alegría. Desde que nos conocimos siempre me apoyaron a pesar de nuestras diferencias, me ayudaron a ver las cosas de otro modo y solucionar los problemas. Mis amigos me emocionaron, me hicieron reír y llorar, me soportaron, me sacaron te amo de la boca y sobre todo me hicieron demasiado feliz. Tantas personas pasaron ante mi pero solo pocos me vieron realmente y me aceptaron como soy, -solo pocos ganaron un lugar en mi corazón y solo pocos son llamados AMIGOS.- 
     
                                                         
                                 Los amo demasiado ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario